Presentación de ‘La Calle Mundial’

  • By kolibris
  • No hay comentarios

La Calle Mundial es un viaje por los cinco sentidos, desde la casa hasta la escuela, acompañado de colores, sonidos, aromas, sabores y texturas.

Las palabras han sido siempre mi gran pasión. Unas veces volando en el viento y otras grabadas en los libros. Palabras que vuelan y que aterrizan suavemente en las hojas para que quien quiera las vea, oiga, saboree, palpe y huela a su manera. (José Paniagua)

Una de mis metas es conseguir un mundo en donde el respeto, la cooperación y la empatía sean la base de las relaciones humanas. Un mundo en donde el ser humano se sienta parte de la naturaleza y comprenda que todo está unido, todo fluye y todo cambia. Esta es una de las razones por la que colaboro en La Calle Mundial. (Yago Calvo)

LA CALLE MUNDIAL / THE WORLD´S STREET

Este es el primer libro que daremos a luz por lo que estamos muy entusiasmados. Si todo sigue su curso normal, lo tendremos en nuestras manos en dos o tres semanas.


Muchas son las personas que han participado en estre proyecto. Aquí me gustaría enumerar los viajeros que han aportado su sabiduría y dedicación:

Yago Calvo (Cofundador, gestor, colaborador ). Amigo entusiasta y colaborador.

Myra Faubel (Ilustradora e iniciadora). Alguien que creyó en el proyecto en sus orígenes.

Johanna Rafalski (Diseñadora y escultora del proyecto). Partícipe del proyecto hasta darlo a luz ( «Matrona» y amiga)

Ruth Holsten (Traductora y Librera). Aporta su experiencia como amante de los libros para realizar una traducción preciosa.

Marcela Guarnizo (Compositora, compañera de viaje y colaboradora). Creadora de la composición de «La Calle Mundial» ( Dadora de musicalidad a las palabras) y partícipe de este proyecto desde el principio.

Jose Paniagua (Escritor, cuentero y cofundador). Aporta las palabras y el entusiasmo del proyecto.

En breve habrá información de las futuras presentaciones del libro. Con esta newsletter queremos informaros de que pronto estará a la venta por un valor de 14,50 Euros.


You will find the book in the following bookshops:

Buchhandlung Geist
Buchhandlung BUNTENTOR
Buchhandlung BUNTENTOR
Buchladen Harlekin

Add New Comment

Registration is n't required.

By commenting you accept the Privacy Policy

English Deutsch Español